07 Julio 2014

El 12 de Julio, Juanjo López tiene diversas actuaciones, entre ellas: la grabación con Demelsa Viñas en el programa “Canarias Canta” que se esta emitiendo en la cadena local “Biosfera TV” donde le realizarán un especial “Juanjo López” contando toda su trayectoria en la música desde el 2005 que comenzó hasta el día de hoy, además de la promoción de su primer Videoclip “Me hace falta”   También, estará junto a sus bailarines Celia y Héctor en el Teatro de San Bartolomé como artista invitado en la Gala de la Escuela “Lanzarote Baila” dirigida y presidida por el conocido cantante y bailarín Miguel Medina, donde interpretará dos temas; “Me hace falta” y por primera vez en escenario “Me acuerdo de ti”, estrenado en Mayo del 2014 en Europa FM Lanzarote y Fuerteventura de Carlos Chavaud.   Y para terminar la noche, terminará interpretando como artista invitado sus 3 temas inéditos “Me hace falta”, “Me acuerdo de ti” y “Welcome to the party” en el IV Aniversario de la Peluquería de su amigo Juandi Diaz en la Discoteca Doblón Arrecife Gran Hotel, estrenando en este caso su último tema “Welcome to the party” en los escenarios de nuestra isla.

05 Julio 2014

Brillante actuación del cantante Juanjo López en el MISS GAY LANZAROTE y MISS GAY LANZAROTE XXL el pasado 04 de Julio en La Vegueta, donde hizo levantar al público asistente con su tema “Me hace falta”, en breve colgaremos su video de la actuación en la parte de VIDEOS de esta web.   El próximo 06 de Julio, Juanjo López realizará un BOOK de FOTOS con sus bailarines CELIA PEREZ y HECTOR RODRIGUEZ en Guatiza a cargo de la fotógrafa CRIS FRUTOS. En breve las fotos en la parte de FOTOS de esta web.

04 Julio 2014

El próximo 04 de Julio, Juanjo López formará parte del Jurado del MISS GAY LANZAROTE y MISS GAY LANZAROTE XXL y además interpretará su tema “Me hace falta” junto a sus bailarines Celia Pérez y Héctor Rodríguez a celebrar en La Vegueta del municipio de Tinajo.